jueves, 8 de mayo de 2014

La Escuela ‘León Ortega’ continuará impartiendo el Grado de Diseño de Productos

  HUELVA BUENAS NOTICIAS

La Escuela ‘León Ortega’ continuará impartiendo el Grado de Diseño de Productos

» La Junta de Andalucía va a dejar sin efecto la retirada del grado de Diseño de Productos que se imparte en la Escuela de Arte León Ortega de Huelva, por lo que continuará la formación de esta especialidad.
6 mayo 2014
La exposición ha sido organizada por la Escuela de Arte León Ortega.
Una exposición organizada por la Escuela de Arte León Ortega.
Redacción. La Junta de Andalucía va a dejar sin efecto la retirada del grado de Diseño de Productos que se imparte en la Escuela de Arte León Ortega de Huelva, por lo que continuará la formación de esta especialidad.
Al parecer, la Junta ha decidido prorrogar ‘sine die’ que se imparta este grado, así como va a permitir la matriculación de alumnos en el primer curso del mismo.
De este modo, esto supone la continuidad del grado de Diseño de Productos en la Escuela León Ortega, cuyo profesorado y alumnado estaba preocupado por esta cuestión ante la posibilidad de que dejara de impartirse esta enseñanza en el centro.
Asimismo, la comunidad educativa ha protagonizado varias movilizaciones y distintos encuentros con grupos políticos para reivindicar la permanencia de estos estudios en la escuela, por lo que su continuidad era una demanda del centro de estudios.